Empezando de cero

Pues ya está, ya he colado una imagen para enriquecer el texto. De momento lo único malo que veo es que no puedo cambiar la URL, es decir, no puedo eliminar la fecha… Espero que no sea un problema mayor.

En fin, continuemos. Debo crear unos 3 o 5 artículos de contenido original y gran calidad. Mi primer post original va a ser seguro puesto que lo escribo yo, lo de gran calidad está por ver.

Cuando lleve unas 300 palabras daré el primer post por finalizado, igual que hice con la página de «sobre este blog«. Ale, ya he colado un enlace interno. Son necesarios para distribuir el PR (PageRank) «a tajo parejo», como se dice en Murcia. Es más, solo pondré enlaces externos DoFollow hacia mis futuros proyectos, consiguiendo así transmitir parte de la fuerza de está pagina hacia ellos.

Claro está no los pondré en cualquier lugar, crearé contenido acorde con la página que quiera posicionar, para que esté rodeada de contenido relacionado y por supuesto de la keyword (palabra clave).

Además, haré que tenga gran repercusión social inflando los marcadores sociales del artículo que contenga en enlace externo.

Bueno, centrándonos un poco más diré que los primeros artículos que escriba trataran sobre cirugía plástica y más concretamente sobre la keyword (o palabra clave) rinoplastia.

Más adelante con otros proyectos escribiré sobre otras temáticas, como dice el título del blog «de todo un poco y un poco de todo«, y quien sabe, si tiene éxito quizá me plantee el guest posting, pero eso es ya otro mundo.

En fin, aun no llego a las 300 palabras, pero lo voy a dar por acabado, os incrusto la imagen así de «sopetón»

empezando de cero

Y me despido con un «acho pijo» murciano, y un «me cago en la leche Merche» porque me ayuda a pasar de las 300 palabras.